Ir al contenido

La empresa

EMBRIOMARKET S.L. es una empresa dedicada al comercio de genética bovina, fundamentalmente embriones y asesoramiento al ganadero en materia de selección y mejora ganadera. El plan de negocio se basa en la intermediación comercial comisionista, poniendo en contacto a vendedores con compradores sin que necesiten interaccionar. La herramienta base es una plataforma de internet cuya moderna y potente página Web está dotada de un sistema de información y comunicación a los clientes ágil y eficiente. Embriomarket nace de la mano de profesionales del sector con una fuerte implantación y prestigio, además de larga experiencia en este tipo de comercio. Se complementa además con la empresa de servicios especializados en transferencia embrionaria y autorizada para comercio intracomunitario, EMBRIOVET SL, también con una fuerte implantación y prestigio en el sector en toda España. EMBRIOVET y EMBRIOMARKET forman una ALIANZA ESTRATÉGICA del tipo JOINT VENTURE (juntos en la aventura) cuya ACCION CONJUNTA ofrece al cliente los servicios mas completos de transferencia embrionaria, asesoría genética y comercialización, incluyendo importación y exportación, combinando la plataforma de internet y el flujo continuo de información con la presencia y la labor técnica en las granjas. La fidelización del cliente es una máxima que perseguimos ofreciendo seriedad, calidad y garantía de servicio cada día.

Es un objetivo de EMBRIOMARKET el establecer acuerdos con otras empresas y organizaciones del sector cuya unión fortalezca los mercados e intereses de ambas, ampliando y mejorando la oferta de servicios y oportunidades a nuestros clientes. Siendo el máximo exponente la alianza EMBRIOMARKET & EMBRIOVET además se han establecido ya las siguientes alianzas:

UCOGA, correduría de seguros, especializada en el sector agroganadero. En colaboración con Ucoga, Embriomarket asesora a los ganaderos sobre las pólizas más adecuadas para la cobertura de riesgos en su explotación. Formalizando sus pólizas de líneas de Agroseguro pero también la cobertura de sus instalaciones, RC, cultivos, y un largo etcetera.

WBA , con la alianza con Wagyu Breeders Association , Embriomarket es la única autorizada para proceder al registro de los animales de raza wagyu nacidos en España; de este modo podrán registrarse en el Libro Genealógico de Reino Unido que a su vez es asociado del registro en Australia ( AWA)

 

Equipo

EMBRIOVET y EMBRIOMARKET forman una ALIANZA ESTRATÉGICA cuya acción conjunta ofrece al cliente los servicios mas completos de transferencia embrionaria, asesoría genética y comercialización, incluyendo importación y exportación, combinando la plataforma de internet y el flujo continuo de información con la presencia y la labor técnica en las granjas.

Daniel Martínez Bello

Veterinario especializado en transferencia embrionaria. Su formación inicial de firma canadiense del más alto nivel técnico, se ha ido completando ininterrumpidamente mediante cursos y estancias en centros de Europa y USA que le permiten estar en la vanguardia de la biotecnología de la reproducción. Posee la experiencia de haber participado activamente en más de 3.000 flushings y 14.000 transferencias de embriones, y realiza la OPU-FIV desde Enero de 2013. Tras haber dirigido durante 19 años la U.T.E. de Bos, ha conseguido el reconocimiento de ganaderos y técnicos gracias al aval de sus resultados, no solo en Galicia, sino en otros muchos puntos de España. Actualmente atiende el departamento de reproducción y genética del proyecto de T.E. de “Blanca from the Pyrenees- Ponderosa Holsteins”, en Lleida, simultáneamente a su dedicación a la empresa EMBRIOVET SL. Creada tras el cierre de la U.T.E. de Bos.

Su papel en Embriomarket incluye un apoyo al departamento comercial, y un apoyo logístico al estar en contacto continuo con las explotaciones de los clientes de ambas empresas. Embriovet como equipo autorizado para el comercio intracomunitario ofrece la infraestructura necesaria para el comercio de los embriones, junto con las garantías y certificaciones precisas para los movimientos, además del servicio veterinario y su asesoramiento general ( sanitario, import/export,etc)

Puri López Ramil

Economista (CCEE) y Master en dirección y gestión de empresas y cooperativas, cuenta con 20 años de experiencia en la gestión de empresas y su asesoramiento contable y fiscal. Su trayectoria profesional le ha permitido obtener experiencia en el sector ganadero y el de los seguros, habiendo organizado y gestionado la constitución y puesta en marcha de innumerables proyectos empresariales, a los que ha aportado solidez de planteamiento y orientación adecuada.

Su función en EMBRIOVET & EMBRIOMARKET es la dirección administrativa, responsabilizándose de toda la gestión de la empresa y sus transacciones en la intermediación y el comercio, la facturación, las cuestiones financieras y fiscales, controler y en definitiva la gerencia en general. Su asesoramiento estará disponible para las cuestiones fiscales y contables relacionadas con la facturación y comercialización de servicios y embriones en todas las modalidades disponibles.