Ir al contenido

Spanish Wagyu Breeders

El acuerdo de colaboración firmado entre Wagyu Breeders Associtation Ltd( WBA) de UK y Embriomarket SL en España permite a los criadores de raza wagyu con animales nacidos en España poder registrar dichos animales y disponer de su certificado de registro genealógico de raza wagyu, a través del Registro Genealógico de la raza en Reino Unido que a su vez forma parte del Registro Genealógico en Australia, Australian Wagyu Association ( AWA).

Este acuerdo supone un importantísimo avance para los criadores en España que pueden de este modo ver reconocida y certificada la pureza de sus animales.

El interés por la raza wagyu se extiende en España, donde ganaderos, empresarios del sector y cocineros de renombre destacan las virtudes de esta carne y la creciente demanda de la misma.

 

Embriomarket SL a través de la marca registrada SWB ( Spanish Wagyu Breeders) es la única entidad autorizada en España para proceder al registro genealógico de los animales de raza wagyu.

Cualquier criador o propietario de animales de raza wagyu en España puede dirigirse a Embriomarket SL para informarse y proceder al registro de sus animales. No siendo necesario para este trámite ser socio, cliente o colaborador de Embriovet & Embriomarket. Es un servicio para todos los criadores o propietarios en España.

Soliciten información para el Registro de sus animales de raza wagyu en administracion@embriomarket.com o en 981.791.843 o 649.239.488.